Segundas pruebas PEC 3.1

Hola de nuevo.

Hemos seguido trabajando para crear una marca de ropa infantil unisex dirigida a un rango de edad de entre 3 y 11 años. Nuestra hipotética tienda vendería camisetas, sudaderas, pantalones y una línea de calcetines, con el propósito de que fuese ropa utilizable para el colegio, jugar, estar en casa, e incluso hacer deporte.

Estas son las nuevas pruebas de logotipo.

6. Juego

Obtengo una composición parecida a las dos ‘t’ del nombre con formas que evocan cuerpos en movimiento. De esta manera enlazamos con la idea de niños jugando, que es una de las actividades que pretendemos que puedan realizar llevando la ropa de la compañía.

7. Cremallera

Enlazando con la idea de ropa, este logotipo emplea una composición de cuadrados simétrica por en medio del nombre, pretendiendo evocar una cremallera.

8. Camiseta (variación 1)

El nombre elegido provisionalmente para la marca, Tris Tras, me sugería también algo rasgado o roto, por lo que se crea el concepto de la camiseta partida en dos mitades. Se emplea el creador de formas de Illustrator para separar las partes y obtener el efecto deseado.

9. Camiseta (variación 2)

Segunda versión sobre la idea de la camiseta, con algunos detalles de las mangas revisados.

10. Figura

Nuestra última propuesta es una figura robótica, que bien podría ser un juguete, remarcando de nuevo que nuestra clientela es infantil, al acompañarlo además de otro juguete, una pequeña pelota. Además, el personaje robot entronca también con la idea de ropa unisex.